Simulan uso de cubrebocas en municipio de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Luego de una gira de trabajo por el poblado de Puerto San Carlos, el alcalde José Walter Valenzuela Acosta, publico una serie de imágenes en su cuenta de Facebook, en las cuales se violentan las propias medidas implementadas por las autoridades de salud.

Una vez cometida la acción en las redes sociales. El departamento de comunicacion de esta municipalidad no se le ocurrió mejor idea que utilizar la tecnología para modificar las fotografías.

A través de programas de edición colocaron cubrebocas en los rostros y los montajes fueron todo, menos profesionales. Se nota a simple vista que las mascarillas no son parte de la imagen original.

La gente de inmediato notó los montajes y recriminaron en la misma red social dicha acción, bautizándolo con el mote de #LordPhotoShop y tachándolo de irresponsable. Actualmente la cifra de contagiados en ese municipio, llega a los 141 infectados, 162 recuperados y 23 fallecidos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!