En La Paz, también será obligatorio el uso de cubrebocas

La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de frenar los contagios por Covid-19 en el municipio paceño, a partir del próximo lunes 3 de agosto será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos. Así lo dio a conocer el alcalde de La Paz Rubén Muñoz.
 
Las personas que incumplan el uso de este insumo se harán merecedores a una sanción por parte de los agentes de la policía municipal, personal de protección civil y directores del comercio.
 
Actualmente el uso del cubrebocas en espacios públicos o privados, solo era obligatorio en el municipio de Los Cabos, sin embargo, dicha iniciativa ya alcanzo a los municipio de La Paz y Loreto.
 
Cabe mencionar que actualmente fue presentada ante el congreso del estado una iniciativa de reforma para brindar a los Ayuntamientos de facultades para poder sancionar el incumplimiento de dicha medida.
 
Actualmente La Paz registra un total de 1,197 personas contagiadas por Covid, 95 defunciones y 707 personas recuperadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!