Entran a robar Escuela Primaria Victor Hugo en el Calandrio

La Paz, Baja California Sur.- Delincuentes hasta el momento desconocidos entraron a robar a la escuela primaria Victor Hugo, ubicada en la Avenida Universidad y Camino Vecinal, de la colonia El Calandrio, el pasado viernes 31 de julio, luego de que el intendente de la escuela, notara daños en el cableado eléctrico, así como daños en una de las reja de la dirección.
 
Ante los hechos el director de la institución educativa, Martin David Ortiz, arribo a la institución para ver los daños provocados e informar a las autoridades los hechos.
 
Al realizar una inspección a la institución educativa, se percato que la reja de la ventana estaba dañada y que los delincuentes se habían llevado varios aparatos de valor, como dos computadoras, un cañón proyector y daños al cableado eléctrico.
 
Ante los hechos el director de la escuela presentó la denuncia correspondiente de los hechos ante las autoridades ministeriales, quienes ya investigan el caso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!