Inician trabajos de reencarpetado sobre el bulevar Antonio Álvare Rico

Comondú, Baja California Sur.- Este sábado autoridades dieron el banderazo de inicio de la obra de reencarpetado del Blvd. Antonio Álvarez Rico, una de las principales avenidas de mayor flujo vehicular en Ciudad Constitución.

Estos trabajos comprenden la colocación de 6,472 metros cuadrados de concreto asfáltico de 1.5 centímetros de espesor; riego de sello premezclado en una superficie de 8,832.50 metros cuadraros, señalización y pintado de cruces peatonales.

Con estas acciones se beneficiarán a cientos de conductores que diariamente circulan por esa avenida, la cual ya presenta severos daños, los trabajos comprenden del bulevar Hugo Cervantes del Rio a calle Adolfo López Mateos de Cuidad Constitución.

Previo al evento el alcalde agradeció la compañía de los funcionarios municipales ademas de los trabajadores encargados de la obra; también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social en Comondú Alberto Andrés Domínguez Hernández y la Contralora Lorena Berber.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!