Con recursos de bonos a los que renunciaron diputados de MORENA benefician con obras en distritos

La Paz, Baja California Sur.- Los diputados de MORENA estamos aplicando el recurso de los bonos a los que renunciamos en obras públicas, sobre todo parques, jardines y áreas de uso común en cada uno de los distritos que representamos, informó el diputado Humberto Arce Cordero, Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de Baja California Sur.

El legislador explicó que algunos diputados, por decisión propia lo han hecho desde el inicio de la legislatura, mientras que otro grupo de diputados decidieron hacer un ahorro para hacer las proyecciones de las acciones y obras que la gente ha solicitado o que se requieren en los distritos que abarcan toda la entidad.

“Hemos decidido devolverle al pueblo lo que es del pueblo, basados en la premisa de que no debe haber gobierno rico y pueblo pobre, en que no es moral que funcionarios se enriquezcan con dinero del pueblo y demostrar que se puede vivir feliz en la justa mediana y que el poder solo sirve de algo y se vuelve en virtud cuando se pone al servicio de los demás, con base en eso los diputados de Morena empezamos a ejecutar algunas obras”, expuso el parlamentario morenista.

Dijo que hay muchas peticiones en cada distrito y que a pesar de que el recurso es limitado, se priorizan las acciones de mayor demanda o necesidad; reconoció que no se va poder resolver todas las carencias de infraestructura, pero que se están haciendo obras tangibles y que se están haciendo con el dinero del pueblo.

Añadió que algunos legisladores han decidido también con ese recurso apoyar a la ciudadanía con la repartición de agua en pipas, para mitigar los efectos de la escasez del recurso.

Finalmente dijo que estas obras son y benefician a toda la ciudadanía, “porque fuimos electos por mayoría relativa, estas obras van a ser de beneficio de todos los ciudadanos sin distingos de ideologías partidistas”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!