Sanitizan unidades de la policía municipal

La Paz, Baja California Sur.- Dando seguimiento a las acciones para la prevención de contagios en edificios públicos municipales, y en concordancia con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Subdirección Administrativa, viene realizando la desinfección periódica de todas sus instalaciones a lo largo de la geografía municipal.

El titular de la corporación señaló que para garantizar que todas las personas que por motivos laborales o por situaciones de índole policial, ingresen a las distintas comandancias con las que cuenta la corporación, éstas cuenten con espacios higienizados para reducir la posibilidad de contraer el virus Covid-19.

El funcionario informó que a la fecha han sido desinfectadas todas las instalaciones del edificio central de la Policía Municipal, así como las 14 comandancias ubicadas en la ciudad de La Paz, y las nueve comandancias delegacionales y subdelegacionales, contemplando las áreas administrativas y de atención al público, con especial atención al saneamiento en celdas preventivas y de medicina legal.

Finalmente, dijo que estas acciones son realizadas de forma permanente por personal de la Subdirección Administrativa de la propia corporación, y también se han aplicado al parque vehicular, implementando protocolos sanitarios a 33 unidades oficiales y 9 motopatrullas, para seguridad del personal policial y de personas detenidas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!