Cancelan Grito de Independencia en BCS por Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador, Carlos Mendoza Davis, anunció la cancelación del Grito de Independencia en Baja California Sur, sin embargo, este se habra de dar a través de medios de comunicación y redes sociales.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, el mandatario estatal determino cancelar la verbena popular debido a la actual contingencia de salud provocada por el Covid19.

Durante su mensaje, reitero a los ciudadanos continuar con las medidas sanitarias, lavandonos la manos constantemente, quedarse en casa y usar de manera correcta el cibre bocas.

Finalmente Mendoza Davis, dijo que la mejor forma de honrar la independencia nacional y la memoria de nuestros héroes es mediante la responsabilidad y el ejemplo. Por ello, en esta ocasión extraordinaria, todas y todos, lo haremos unidos en una sola voz y en un solo corazón pero desde la seguridad de nuestros hogares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.