Inicia este lunes la entrega de credenciales en los Módulos de Atención Ciudadana

La Paz, Baja California Sur.- A partir de hoy lunes, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrirá los módulos de atención ciudadana con los que cuenta, en los cuales se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

Posteriormente, a partir del 17 de agosto, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su Credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

• Portar el cubrebocas en todo momento.

• Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.

• Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Además, no se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

Para conocer la fecha de apertura del módulo que corresponde a la dirección de las y los ciudadanos o hacer una cita, el Instituto pone a su disposición el sistema de ubicación de módulos, el cual puede ser consultado en https://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.