Inicia la construcción de cuartos dormitorio en puerto San Carlos

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú inicio la construcción de 7 cuartos dormitorio en Puerto San Carlos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas Municipal con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2020.

La construcción de estas habitaciones contaran con un espacio de 16 metros cuadrados, beneficiando a un aproximado de 45 ciudadanos en los núcleos familiares de esa localidad.

En la aplicación de este fondo federal se tiene contemplado, la construcción de 14 cuartos dormitorio en Puerto Adolfo López Mateos y 4 en San José de la Noria, atendiendo a las necesidades de cada específicas de cada comunidad.

Las otras obras presupuestadas dentro del FAISM para Comondú, incluyen el encarpetado del bulevar Antonio Álvarez Rico, tramo Hugo Cervantes del Río-Adolfo López Mateos y la rehabilitación de alumbrado en la calle Francisco I. Madero, tramo Luis Echeverría-bulevar Ruiz Cortines en Ciudad Constitución, las cuales ya registran un avance importante en el progreso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.