Le cayó encima, un zaguán metálico a una mujer

La Paz, Baja California Sur. –  Una guardia de seguridad privada de la tienda Ley 5 de mayo, resultó lesionada tras ser golpeada en la cabeza por un zaguán, el cual, presuntamente se desoldó justo en el momento en que pasaba por el lugar.

Los hechos se presentaron cerca de las 15:19 horas, de este martes 4 de agosto en las calles de Héroes de la Independencia entre Constitución y 5 de mayo, aún costado del supermercado Casa Ley.

La mujer lesionada fue identificada como Josefina Camacho, la cual fue auxiliada por sus compañeros, quienes, al ver el accidente, retiraron el pesado zaguán de encima de la mujer y llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal a bordo de la unidad SSSPE_00021 quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, colocándole un collarín y trasladándola al hospital del IMSS 5 de febrero para una mayor atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.