Pide alcaldesa de Loreto a AMLO que Fonatur resolver el tema del acueducto de San Juan Londo

Loreto, Baja California Sur.- Dentro del marco de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California Sur, la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, solicitó al mandatario federal que FONATUR retome el compromiso adquirido con el destino Loretano, a bien de resolver la problemática del acueducto San Juan Londo – Loreto.

Dicha solicitud, le fue entregada por escrito y de manera personal al mandatario mexicano, a bien de que este pueda ser resuelto a la brevedad.

Arce Peralta, agradeció la buena dispocision que existe por parte de la dirección de FONATUR a bien de seguir buscando juntos soluciones para todos los ciudadanos del municipio de Loreto.

Cabe recordar, que en ese mismo sentido, le fue expresado al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis dicha preocupación, logrando que el mandatario estatal se reuniera con el Director General de FONATUR, Rogelio Jiménez Pons, de donde se acordo, que en los siguientes días, se plantearia un propuesta de convenio en favor de las familias de Loreto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!