Rehabilitan guardaganados en caminos de la Sierra de Tepentú

Comondú, Baja California Sur.- Como apoyo a los habitantes de las comunidades rurales de nuestro municipio, el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda, informó que a solicitud de varios rancheros que transitan por caminos vecinales de la sierra, se apoyó con maquinaria pesada en la rehabilitación de guardaganados.

Atendiendo una solicitud hecha al propio Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta por residentes de la zona serrana, personal de servicios públicos procedió a atender esta solicitud, la cual es muy importante ya que forma parte de la vía de comunicación a esas regiones.

Francisco Sandoval mencionó que atendiendo las instrucciones y petición del Subdelegado del Tepentu, Leobardo Gómez Castro, se hicieron trabajos de rehabilitación del guardaganado que comunica al entronque con la carretera del ejido número 5.

Informó que acompañado del Director de Maquinaria y Conservación de Pavimentos y Caminos Rurales, Jorge Luis Higuera Espinoza se hizo previamente un recorrido para supervisar el estado del guardaganado, procediendo a los trabajos de rehabilitación.

Agregó que se continuara apoyando a los habitantes de la sierra comundeña con la rehabilitación de sus caminos, ya que es un compromiso del señor Presidente Municipal, además de ser una vía importante para la comercialización de sus productos.

Estaremos atentos a sus llamados, cumpliendo periódicamente con la rehabilitación y mejoramiento de estos importantes accesos, finalizó diciendo el funcionario municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!