Continua estable Víctor Castro; ya esta sin oxigeno

-Recibe mensajes de apoyo y solidaridad a través de redes sociales
 
La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, diera positivo a la prueba del coronavirus, familiares del funcionario federal aseguraron que “el profe” se encuentra estable, de buen ánimo y que ya respira sin ayuda de oxigeno.
 
Castro Cosío, de 66 años, fue ingresado al Hospital del ISSSTE el pasado 6 de agosto, tras presentar algunos síntomas persistentes, provocados por el coronavirus, por lo que tuvo que ser ingresado a la zona de Covid II.
 
Luego de darse a conocer la noticia, Víctor Castro comenzó a recibir un sin numero de mensajes de apoyo y solidaridad a través de redes sociales, por parte de los Sudcalifornianos, así como de políticos y funcionarios estatales.
 
“Me entero que @VictorCastroCos y su señora esposa dieron positivo a Covid-19. ¡Les deseo que se recuperen pronto! Cuidense mucho. Los saludo con respeto”.
 
“Cuídese mucho Profe por favor, que la 4T lo necesita, esto de hacer patria apenas empieza, un abrazo y otro para la Profe Paty”.
 
“Hay algo que nos enseñó el virus nombrado COVID-19, que Víctor Castro Cosió es un ser humano extraordinario, por ser un hombre bueno, fuerte, valiente y optimista aún en la adversidad…”
 
Finalmente tras una favorable mejoría el profesor fue pasado a recuperación de donde se prevé que en los próximos días sea dado de alta.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.