Agreden a «botellazos» a policías la madrugada de este domingo

La Paz, Baja California Sur.- Las primeras horas de este domingo 9 de agosto, elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por un grupo de jóvenes, quienes se encontraba alterando el orden público y tomando cerveza en la vía publica en las inmediaciones de la colonia Los Olivos.
 
Una vez arribando al lugar, los policías se encontraron con un grupo de personas, a los cuales al momento de realizarle las indicaciones, comenzaron a lanzar botellas de vidrios en contra de los agentes. Deteniendo a 4 personas en el lugar.
 
Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 horas de este domingo en las calles de Ignacio Allende y Yucatán, donde solo quedaron esparcidas al menos 12 botellas vidrio de la cerveza Ultra.
 
Finalmente los detenidos fueron trasladados a los separos preventivos de la comandancia Los Olivos, donde un juez calificador impondrá las sanciones correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.