Encontronazo deja tres personas lesionadas

La Paz, Baja California Sur.- El conductor de un vehículo que se trasladaba con dirección al norte, invadió el carril contrario y se impactó de forma frontal con una camioneta Chevrolet S10 de color blanca, dejando como saldo tres personas lesionadas.
 
El percance se registró minutos antes de las 13:20 horas de estes lunes, en el tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución a la altura del kilometro 10, en las inmediaciones de la subdelegación de Chametla, donde el conductor un vehículo Nissan, tipo camión en un descuido invadió el carril chocando con una camioneta S-10.
 
En el lugar resultaron lesionados el conductor del vehículo Nissan cabina blanca de nombre Sergio Armando de 31 años de edad, de ocupación chofer de la carnicería El Sinaloense, así como el conductor y acompañante del vehículo Chevrolet S-10 de nombre Justo Hidalgo de 56 años y Julieta Reyes de 50 años, mismos que presentaban dolor en la cervicales.
 
Ante la falta de ambulancias, elementos de la Policía Estatal brindaron los primeros auxilios a las personas afectadas, mientras que alguna institución de servicios de Urgencias Básicas se ponía en servicio.
 
Finalmente, fueron paramédicos de grupo Calafia quienes a bordo de dos de sus unidades, acudieron al lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a los hospitales del IMSS y Salvatierra respectivamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.