La Marina busca personas para formar parte de sus filas

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la segunda zona naval, convoca a personal civil para ingresar al servicio activo de esta Institución y formar parte de sus filas como Marinero de Infantería de Marina, asignados a la Guardia Nacional.

El personal reclutado, se adiestrará y capacitará en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos, operacionales y procedimientos, que le permitan desempeñarse con eficiencia durante el ejercicio de su función ante la sociedad, con irrestricto apego al marco legal vigente, mediante la protección y respeto absoluto a los derechos humanos.

Formar parte de la Guardia Nacional, te permitirá laboralmente contar con las prestaciones de ley servicio médico, entre otros.

En ese sentido, el Vicealmirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, indico que una vez integrados los reclutas, las funciones de estos serán de cooperación y de coordinación con las corporaciones de seguridad ya existentes.

Para mayores informes presentarse a las instalaciones de la segunda zona naval ubicada en las calles de Sonora y Topete de la colonia El Manglito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.