Se intensifica ‘Elida’ a huracán categoría 1

La Paz, Baja California Sur.- A 380 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, ‘Elida’ se intensificó a huracán de categoría 1, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, rachas de 150 km/h y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 22 km/h, alejándose de las costas de Baja California Sur.
 
Según el reporte emitido a las 15:15 horas tiempo local por la Comisión Nacional del Agua, el meteoro ocasionará lluvias acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes, además, de oleaje de 2 a 3 metros en el sur de Baja California Sur.
 
Ante la intensidad del huracán, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pidió a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
 
De acuerdo a los pronósticos, es posible que mañana martes 11 de agosto, «Elida» se convierta en huracán categoría 2, continuando su desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *