Hombre de la tercera edad muere al ser atropellado

La Paz, Baja California Sur. –  Un hombre de 74 años de edad, murió tras ser atropellado por un automovilista la mañana de este martes en calles de la colonia Diana Laura, al sur de la ciudad.

El trágico percance se registro minutos antes de las 7:19 horas, en las calles de Unión entre Tecnológico y Forjadores, cuando la víctima cruzaba la calle e intempestivamente fuera arrollado.

Tras el accidente, la víctima fue asistida por miembros del grupo Calafia quienes, al intentar ayudarlo, perdió la vida a causa de las lesiones. Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sacar al hombre debajo del vehículo.

Fuentes extraoficiales indicaron que el conductor del vehículo Nissan NP300 en color blanco, se deslumbro con el sol, lo cual hizo que no viera al hombre, cruzar por la zona peatonal, mismo que fue identificado como José Luis Martinez de 74 años de edad.

Finalmente, autoridades Ministeriales acudieron al sitio para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente por los hechos mencionados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.