Ante presencia de Genevieve, supervisan refugios temporales en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. – Luego de instalarse la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos para monitorear el desarrollo y trayectoria del Huracán Genevieve, intensificado a categoría 4, autoridades federales, estatales y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones que servirán de refugios temporales para los habitantes que así lo requieran.

En su mas reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el centro de la tormenta se ubicó a las 10:00 horas de hoy a 580 kilometros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Aunque se pronostica que Genevieve no tocará tierra, pasará cerca de ésta entidad, motivo por el que el SMN emitió una alerta de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde La Paz hasta Santa Fe.

En dicha revisión de albergues participaron representantes de la SEDENA, Marina, Guardia Nacional, DIF, Secretaría de Desarrollo Social, Sistema de Agua Potable, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, representación regional de la SEP en el municipio de Los Cabos y Delegación Municipal de Los Cabos.

 

Con información de La Extra BCS

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.