Encuesta posiciona a Víctor Castro como líder al interior de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Víctor Castro Cosío, aventaja las preferencias de participación al interior del partido Morena en Baja California Sur, según un estudio realizado por la empresa Mentalitics.
 
De acuerdo con el sondeo, el actual funcionario federal podría ser quien de continuidad a la llamada cuarta transformación, durante el proceso electoral 2021, tras obtener el 42% de las preferencias al interior de su partido.
 
En segundo lugar, con 17 por ciento se encuentra el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, seguido de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.
 
Del mismo modo, el estudio revela que un 26% de las personas sondeadas, aun no cuenta con una decisión sobre quien debería encabezar la candidatura a la gubernatura del estado en este próximo proceso electoral, mismo que inicia formalmente el próximo 7 de septiembre dando salida a todas las actividades proselitistas, para realizar las elecciones del 6 de junio de 2021.
 
Finalmente, el estudio de opinión, fue realizado del 10 al 14 de agosto del 2020, a un universo de mil personas mayores de 18 años en todo el estado, con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.