Lo agarran infraganti robando cableado eléctrico

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores de la secretaría de salud en el estado, sorprendieron a un individuo la mañana de este martes, sustrayendo cableado eléctrico del techo del antiguo Hospital Salvatierra.
 
La detención se dio minutos antes de las 9:20 horas en las calles de Licenciado Verdad y Melchor Ocampo, luego de que personal de Servicios Generales de la Secretaría de Salud, se percatara de la presencia de un hombre intentando robar el cableado eléctrico, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM-144, quienes aseguraron a un hombre identificado extraoficialmente como Exoel, el cual provocó daños en las instalaciones.
 
La persona fue trasladada a los separos preventivos de la comandancia Los Olivo, donde será puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de resolver su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.