Por huracán «Genevieve», aperturan albergues en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Como parte de los trabajos preventivos que realizan los tres niveles de Gobierno, para garantizar la seguridad de los habitantes de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, ordenó la apertura de los refugios temporales, a fin de resguardar a las personas que viven en zonas de riesgo.
 
Dichos refugios estarán disponibles a partir de las 9:00 de la noche de este martes, con personal médico, el cual garantizará la salud de quienes acudan a resguardarse, bajo los protocolos de sanidad correspondiente.
 
Serán un total de 12 escuelas las que serán aperturádas en un primer plan A el cual comprende, las delegaciones y la cabecera municipal.
 
Finalmente, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, mencionó que la apertura temprana de estos albergues, busca que quienes tengan la necesidad de buscar dónde resguardarse, lo puedan hacer a tiempo y sin inconvenientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.