Ratifican celebración de sesiones virtuales

La Paz, Baja California Sur.- Por mayoría del pleno del Congreso del Estado de Baja California Sur, fueron ratificados los decretos 2713 y 2723 aprobados en sesión del 31 de marzo referentes a la celebración de sesiones virtuales y los tiempos de convocatoria, mediante un punto de acuerdo presentado por el diputado Humberto Arce Cordero coordinador del grupo parlamentario de MORENA.

Durante la sesión ordinaria del 18 de agosto, el también coordinador del grupo parlamentario de MORENA presentó una proposición con punto de acuerdo que ratifica que “por motivos de la epidemia por el virus COVID-19, la presidencia de la mesa directiva, podrá convocar a celebrar sesiones virtuales para desahogar todo tipo de sesiones, siempre y cuando los integrantes de la legislatura sean convocados mediante correo electrónico, con al menos 8 horas de anticipación, con excepción de las sesiones ordinarias, que se convocarán verbalmente por el Presidente al término de cada una de las mismas”.

De igual manera la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política podrá convocar a sesiones de manera virtual, siempre y cuando sus integrantes sean convocados mediante correo electrónico, en el correo electrónico que tienen registrado en Oficialía Mayor, con al menos 2 horas de anticipación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.