Ayuntamiento de La Paz suspende labores este jueves por “Genevieve”

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo del paso del huracán “Genevieve” de forma paralela a Baja California Sur y como medida preventiva, el Consejo Estatal y Municipal Protección Civil, determinaron suspender labores este jueves 20 de agosto en todas las oficinas del Ayuntamiento de La Paz.
 
A través de una circular numero OM/030/2020 el oficial mayor Dionicio Martin Bustamante, hizo del conocimiento a la Sindica, Regidores, Contraloría, Tesorería, Directores Generales, Directores de Área e instituciones descentralizadas del ayuntamiento, dicha disposición, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los trabajadores.
 
Cabe mencionar que dicha medida no aplica para el personal de las áreas operativas, como Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos, Sapa y Zofemat.
 
Por otra parte, se determino la suspensión de toda actividad comercial esencial y no esencial en el municipio de La Paz luego de la alerta roja emitida por el Consejo Estatal de Protección Civil.
 
Finalmente autoridades hicieron un llamado para atender las recomendaciones de las autoridades y mantenerse informados a través de los medios oficiales sobre el desarrollo del fenómeno meteorológico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.