Impacta camioneta a una vaca en la carretera a Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- Daños materiales y una vaca muerta, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 17 del tramo carretero La Paz-Todos Santos.
 
Los hechos se registraron minutos antes de las 7:10 horas, luego de que la conductora de una camioneta Honda CRV modelo 2017, en color blanco, impactara una vaca que cruzaban la cinta asfáltica y aunque frenó no pudo evitar impactarse con ella, resultado el animal muerto y su unidad bastante dañada.
 
El vehículo afectado, resultó con toda la parte frontal desecha, sin embargo, la conductora identificada extraoficialmente como Pilar Salgado de 45 años de edad, salió ilesa, salvo un fuerte susto y nada más.
 
De lo sucedido, personal de la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo de los hechos, así como elementos de la policía municipal quienes brindaron apoyo a la mujer.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.