Mantiene Genevieve trayectoria paralela a BCS como categoría 3

La Paz, Baja California Sur.- En el mas reciente aviso emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) 5:00 horas tiempo local, se informó que el huracán Genevieve mantiene su categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson manteniendo su trayectoria paralela a las costas de Baja California Sur.

El fenómeno hidrometeorológico se ubico a las 3:00 horas de este miércoles a 305 km al sur de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 185 km/h y rachas de 220 km/h, con un desplazamiento hacia el nor-noreste a 17 km7h.

Según los pronósticos se prevé que durante las primeras horas del día jueves 20 de agosto Genevieve se ubique a 115 km al suroeste de Cabo San Lucas, como huracán, siendo la distancia mas cercana a la media península, sin que toque tierra.

Para este miércoles, las bandas nubosas de Genevieve generarán lluvias puntuales intensas en Baja California Sur, ademas de rachas de viento de 90 a 100 km/h y oleaje elevado de 6 a 8 metros de altura en las costas de Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.