Se metió hacer sus “necesidades” a una alcantarilla y se quemo la espalda

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Estatal, auxiliaron la noche del pasado martes, a un persona del sexo masculino la cual se encontraba lesionada, luego de que esta se introdujera a una alcantarilla hacer sus necesidades fisiológicas.
 
Los hechos se registraron minutos antes de las 23:45 horas, en las calles de Tiburón y Agustin Olachea, en las inmediaciones de la colonia Fidepaz, cuando un llamado al numero de emergencias 911, alertara a las unidades sobre la presencia de un masculino de 47 años de edad, lesionado en el lugar.
 
Al sitio arribo la unidad SSPE-00014 de la Policía Estatal como primer respondiente, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Francisco Javier Gonzaga, quien manifestó que al querer hacer sus “necesidades” al interior de una alcantarilla, sintió una explosión como de corto circuito en la espalda, por lo que llamo al número de emergencia.
 
El hombre originario de la ciudad de Mexicali, Baja California, presento heridas tipo quemadura en la parte de la espalda y mano derecha, por lo que fue atendido por personal paramédicos para su atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.