Tío discute con sobrino y este le da un machetazo

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 28 años, resultó con importantes lesiones luego de una acalorada discusión con su sobrino, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Loma Obrera.

El grave enfrentamiento tuvo lugar en las calles de Marcelo Rubio y 20 de noviembre, minutos antes de las 20:09 horas de este miércoles, cuando de un momento a otro, ambos familiares iniciaron una fuerte discusión que terminó con un intercambio de golpes y diversos forcejeos.

Sin embargo la pelea se tornó aún más violenta, cuando el sobrino tomo un machete y agredió a su familiar.

Ante las lesiones, fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Luis Enrique el cual presentaba heridas en el brazo derecho de 15 cm de largo por 3 cm de profundidad con posible fractura, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Salvatierra.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la policía municipal de La Paz, quienes dieron las indicaciones correspondientes a la víctima,  a bien de que la persona quiera presentar cargos contra su familiar identificado como Fernando López.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.