Genevieve comienza a alejarse de BCS; aún es categoría 1

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el huracán Genevieve se mantiene como categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y que en la mañana de este jueves se localizó a 160 kilómetros al oeste-noroeste de Cabo San Lucas.
 
Según el informe emitido a las 9:15 horas tiempo local, refirió que el huracán mantiene su desplazamiento hacia el noroeste a 19 km/h, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de 150 km/h.
 
A pesar de perder fuerza, el organismo dijo que Genevieve se desplazará frente a la costa occidental de la media península y que sus bandas nubosas generarán lluvias torrenciales, viento con rachas de 90 a 120 kilómetros por hora y oleaje de 8 a 10 metros de altura en Baja California Sur.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene, en Baja California Sur, las zonas de prevención por efectos de huracán desde Los Barriles hasta Todos Santos, y por efectos de tormenta tropical desde Todos Santos hasta Cabo San Lázaro, además de la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.