Pelea de hermanos dejó a uno herido

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 31 años de edad, resultó lesionado luego de entablar una riña con su hermano, por añejas rencillas en domicilio ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.
 
Se supo que los personas estaban discutiendo, fue así que los ánimos se calentaron y comenzaron los empujones, luego los golpes, uno de los dos tomó un objeto y lesionó al otro.
 
Al ver las lesiones, testigos de los hechos llamaron al numero de emergencias para solicitar la presencia de una unidad paramédica en las calles de Bonifacio Salinas Leal y Manuel Torre Iglesias.
 
Al lugar arribaron elementos de policía estatal a bordo de la unidad oficial SSPE00021 quienes valoraron al lesionado, su estado de salud reportándolo como fuera de peligro.
 
La persona lesionada identifico a su agresor como su hermano, quien responde al nombre de Sergio Manuel alias el “Pirru” quien se retiro del lugar tras los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.