Se electrocuta maestro septuagenario al cortar una palmera

La Paz, Baja California Sur.- Un maestro jubilado de 75 años de edad, se electrocutó la mañana de este sábado en el poblado de Conquista Agraria, cuando se encontraba cortando las hojas de una palmera.
 
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la subdelegación de Conquista Agraria, minutos antes de las 10:30 horas, luego de que el maestro subiera a cortar unas hojas de una palmera a una altura de 3 metros aproximadamente, sin embargo, al estar podando toco los cables de alta tensión, y recibió una descarga eléctrica, tirándolo al suelo.
 
Inmediatamente un sobrino del profesor, llamo a los numero de emergencia arribando al lugar elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes tras una valoración trasladaron a la persona lesionada al hospital del ISSSTE.
 
El maestro fue identificado extraoficialmente como Hector Vizcaíno quien dijo haber caído de la palmera sobre su lado izquierdo, no perdiendo el conocimiento, solo refiriendo dolor en pecho y cadera.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.