Hallan el cuerpo sin vida de un hombre, sin aparentes signos de violencia

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el pasado domingo 23 de agosto a las 11:22 horas, tuvo conocimiento de la presencia del cuerpo de una persona sin vida, en las inmediaciones del vado de Santa Rosa, en San José del Cabo.

Al lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron sobre el camino al Taste del vado de referencia, el cuerpo sin vida.

Hasta el momento el forense no ha constatado, en principio, signos externos de violencia, por lo que sera a través de la autopsia que se pueda dilucidar la causa de la muerte.

Finalmente tras realizar el registro fotográfico y el levantamiento de evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley; Hasta el momento la persona occisa está en calidad de desconocida.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.