Limita Coepris la venta de alcohol en restaurantes-bar; sólo 3 por persona

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades de Salud en el estado, limitaron la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos con licencia de restaurant-bar, debido a que algunos estos giros, toman como su principal actividad la de Bar, la cual no esta permitida ante la emergencia sanitaria por covid-19.
 
Por ello y en base a las indicaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, se determinó prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en el sitio, sin alimentos y en caso de acompañar alimentos con bebidas alcohólicas, estas serán máximo de tres bebidas por persona.
 
Ante tal determinación, restauranteros de la ciudad aseguraron que dicha medida ha provocado molestia en los pocos turistas, quienes ante tales restricciones han optado por mejor irse al municipio de Los Cabos.
 
Se preve que conforme al comportamiento del semáforo sanitario del COVID-19, y las disposiciones del Sector Salud, esta disposición pueda irse incrementando de manera gradual, en tanto avance el semáforo sanitario.
 
Por su parte autoridades de Salud, continuaran con la verificaciones, a efecto de que los restaurantes con venta de alcohol, no dejen de cumplir con las medidas de la nueva normalidad y continúen con los protocolos sanitarios como tomar la temperatura, aplicar gel antibacterial, contar con tapete sanitizante, desinfectar las mesas y que se aplique la sana distancia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.