Denuncian nepotismo en la sección 215 del SUTERM

Guerrero Negro, Baja California Sur.- En el Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) prevalecen las prácticas antidemocráticas, pues en la sección 215, el secretario de previsión social Hugo Cota Madrigal, dio de alta en la planta de Comision Federal de Electricidad (CFE) a su hijo Hugo Cota Murillo, ademas de su hermano Manuel Cota Madrigal.

Ante los hechos, un grupo de inconformes exhortaron al gremio a respetar los derechos sindicales y laborales de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) opositores de Iraham Juarez demandando se acabe el “nepotismo, corrupción y represión” en la sección 215.

Directivos del SUTERM en el norte del estado, solaparon estas “altas” a principios de la presente administración, la cual ha causado inconformidad al interior del gremio sindical, pues aseguran que esta fueron hechas por debajo del agua.

Finalmente los inconformes calificaron la actual representación seccional como la “peor” en la historia  del SUTERM a cargo de Iraham Juárez, el cual debería representar a todos los trabajadores y no a solo unos cuantos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.