Se reincorpora Victor Castro a sus labores tras recuperarse de COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- El Coordinador de Programas Sociales del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, se reincorporó a sus actividades de manera presencial este miércoles, luego de haber tenido Covid-19.
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, el funcionario dijo haber superado esta etapa tan dura de covid, tanto para él, como para su esposa, por lo que agradeció todas las muestras de solidaridad y amor que recibió por parte de sus amigos y familiares.
 
Asimismo reconoció el trabajo que realizan el personal de enfermería y médicos del hospital del ISSSTE quienes hacen frente a esta enfermedad con total profesionalismo.
 
Cabe mencionar que el funcionario federal de 66 años, anuncio el pasado 5 de agosto, que resultó positivo a la prueba de Covid-19, ese mismo día de su anuncio, una dificultad para respirar lo llevo a internarse al hospital de especialidades del ISSSTE en la ciudad de La Paz durante 7 días, de donde fue dado de alta el pasado 12 de agosto, para continuar con su aislamiento en su domicilio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.