Fuga de aceite provoca incendio en vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde se registró el incendio de una camioneta tipo pick up modelo 2005, en las inmediaciones de la colonia Cárdenas, luego de que se encontrará circulando halando una batanga con escombro.
 
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:40 horas, en las calles de Juan María de Salvatierra y Alfonso Alvarado Solís de la colonia en mención.
 
A decir de su propietario un hombre de 39 años de edad, el fuego comenzó debido a una fuga de aceite en la transmisión, la cual provocó que se prendiera la parte frontal de vehículo.
 
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad 19 para sofocar el incendio, así como agentes de la policía municipal quienes resguardaron el área.
 
Una vez sofocado el incendio, personal de bomberos dio como saldo final la perdida total del vehículo y la quema de un cerco de madera que se encontraba aun costado de la unidad.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.