Reafirma Felipe Prado apoyo a productores artesanales de Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur. –  Buscando optimizar el trabajo      que realizan productores de la región con una inversión total de $392,780.00 provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS),  la mañana de este jueves 27 de agosto el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Económico,  hizo entrega de  apoyos a 17 productores artesanales comunitarios de diferentes comunidades del Municipio.

El Presidente Municipal José Felipe Prado Bautista encabezo dicha entrega de apoyos en compañía de Ramiro González Navarro Secretario General; Italia Valenzuela Gómez Síndico Municipal; Oscar Girón Corona Director General de Desarrollo y funcionarios de la XVI administración.

En total se entregarían 17 apoyos consistente en 16 kits de horno para cuatro charolas con mirillas, rack para diez charolas, charolas para pan y mesa de trabajo con un costo total del $21,662.00 c/u, además de una amasadora de espiral para 30kgs, una laminadora de una velocidad, espiguero de 36 charolas y 36 charolas para pan con un costo de $57, 948.00.

Los beneficiarios de los apoyos pertenecen a las comunidades de Los Gavilancillos, El Carpintero, H. Mulegé, La Candelaria, Las Higueras, Alfredo V. Bonfil, San Ignacio, Vizcaíno, Guerrero Negro, Bahía Asunción, Bahía Tortugas y San Zacarías.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.