Se registra conato de incendio al interior de una van

La Paz, Baja California Sur.- Un conato de incendio se registró la tarde de este lunes en la colonia El Manglito, el cual movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes por fortuna, pudieron contar con el apoyo de un camión tipo cisterna de la Secretaria de Marina el cual apoyo para sofocar las llamas.
 
El conato de incendio se registró alrededor de las 19:05 horas, en las calles de Rangel entre Sonora y Sinaloa, de la colonia en mención.
 
Según informes, el siniestro comenzó en la parte trasera de una de un vehículo marca Mercedes Benz línea Sprinter modelo 2008, donde se ubica una batería grande de litio, la cual comenzó a circuitarse provocando que empezara a salir humo.
 
Tras solicitar el apoyo a los cuerpos de emergencias, una pipa propiedad de la Secretaria de Marina, pasó por el lugar brindando apoyo para rocear con agua la batería, evitando que se propagara el incendio, en tanto personal del cuerpos de bomberos arribó al sitio para controlar la situación, quedando en un conato y dejando daños materiales menores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.