Asegura Semar más de 5 kilogramos de presunta droga en Pichilingue durante el mes de agosto

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Segunda Zona Naval dio a conocer que durante el pasado mes de agosto, fueron asegurados 18 paquetes con presunta droga, en el interior del Recinto Portuario de Pichilingue.

Los aseguramientos fueron realizados en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduria General de Justicia del Estado de B.C.S., quienes con el apoyo de binomios caninos lograron el aseguramiento de la carga ilícita la cual era transportada mediante el servicios de paqueteria y mensajeria.

El peso total de los paquetes confiscados, suma un peso total de 5.254.64 kilogramos de distintas drogas, las cuales, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas e integrar las carpetas de investigación correspondiente.

Con estas acciones en materia de Protección Marítima y Portuaria, la Secretaría de Marina- Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir a la delincuencia organizada con los recursos que le provee la ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *