Vierte Soriana Hiper agua contaminada a la calle; ya hicieron “baches”

La Paz, Baja California Sur. – Cientos de litros de agua contaminada son vertidos por la tienda de autoservicio Soriana, sobre las calles de Algodón y Hortensia de la colonia Pueblo Nuevo, sin que autoridades municipales o estatales hagan algo al respecto.

De acuerdo con vecinos de la zona, es tanta el agua que se vierte en el lugar, que esta, ha provocados baches en el pavimento haciendo intransitable el lugar.

El derrame de estas aguas proviene de dos tubos de al menos 2 pulgadas el cual desemboca sobre una banqueta, la cual escurre sobre la calle algodón, donde queda encharcada en los baches provocados por los mismos derrames.

Ante tal situación, vecinos solicitaron a las autoridades correspondientes poner un alto a la tienda y obliguen a desazolvar la red de drenaje a bien de que no sucedan estas situaciones, además, de que cubran los gastos del asfalto dañado.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *