Detenidos dos sujetos por apuntar con pistola falsa a conductores en La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Agentes de la Policía Municipal detuvieron la noche del martes a dos sujetos por alterar el orden, al ir apuntando a los conductores con una pistola mientras circulaban por calles de la ciudad.

El suceso, provocó una movilización de los cuerpos de seguridad, cerca de las 20:13 horas, del pasado martes 1 de septiembre, luego de que un conductor llamara al 911 para informar que los ocupantes de una Suburban, le habían apuntado con un arma de fuego, al circular sobre el bulevar Constituyentes y libramiento Daniel Roldán.

Tras el reporte vía “Centinela” el C4 dio seguimiento a una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento, tomando distintas calles, hasta lograr ser interceptados en las calles de Margarita Maza de Juárez y Sonora.

Se trata de una Chevrolet Suburban modelo 1999 en color azul, la cual al ser inspeccionada en su interior, se localizó un arma falsa de plástico, color negro marca C 11, en el sillón del chofer, por lo que la Policía procedió a la detención de los infractores por alterar el orden.

Los detenidos fueron identificados como Néstor Eduardo de 31 años de edad y Francisco Jerónimo de 24 años de edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.