Roban Jardín de Niños en la colonia Calafia

La Paz, Baja California Sur.- Amantes de lo ajeno se introdujeron la mañana de este miércoles 2 de septiembre, al Jardín de Niños José Luis Guerrero Romero ubicado en la colonia Calafia, de donde sustrajeron diferentes herramientas.
 
Ruth Pineda Osuna, directora del plantel, señaló que momentos antes de las 7:47 horas, recibió una llamada por parte del intendente del jardín quién le comunico que se habían metido a robar al plantel educativo, forzando la puerta de la bodega.
 
A simple vista, se percataron que del interior del almacén hacían falta 2 escaleras de aluminio, 1 podadora de bastón, un rotomartillo y herramienta diversa.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM-151 quienes tras los hechos acordonaron el área e iniciaron con el llenado de actas correspondientes, entregando el lugar de los hechos a los agentes de investigación de la Procuraduría, quienes se encargaran de las investigaciones conducentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!