Una “vergüenza” y un “insulto” incrementó del 25% al salario por parte del alcalde de La Paz: Javier Bustos

La Paz, Baja California Sur.- Javier Bustos Alvarado, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional, calificó como una “vergüenza” y un “insulto” a la ciudadania, el incrementó del 25% al salario, por parte del alcalde y un grupo de regidores, quienes en vez de concentrarse en solventar los efectos de la pandemia, están preocupados por como obtener una tajada económica.
 
Bustos Alvarado, indicó que casualmente este incremento se dio a conocer en el marco del segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, del cual dijo no hay nada que festejar, pero sí mucho que lamentar.
 
El dirigente municipal dijo pues en estos dos años, los gobiernos tanto municipal, como federal, han demostrado que no saben gobernar y que son un desastre para la ciudadania.
 
Por su parte, criticó al alcalde Ruben Muñoz de estar más preocupado en la búsqueda de un espacio para la gubernatura del estado, que en atender los problemas de la ciudadania, como el suministro del agua potable y la deficiencia en la recolección de basura.
 
Finalmente, hizo un enérgico llamado, pero respetuoso, para que se conduzcan con probidad y rectitud ante la situación que estamos viviendo de la pandemia, pues los ciudadanos esperan algo mejor de sus gobiernos tanto municipal y federal, pues dijo deberían tomar como ejemplo las políticas públicas que aplica el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.