Llama Ricardo Barroso a hacer un frente en favor de BCS

La Paz, Baja California Sur.- El ex senador de la república por Baja California Sur (BCS) Ricardo Barroso Agramont, llamó a hacer un gran frente por BCS, con el objetivo de prepararse para el próximo proceso electoral 2021.
En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, Ricardo Barroso aseguró, que no se quedara con los brazos cruzados viendo como el estado se va hacia la basura, por ello, llamo a los dirigentes de los partidos políticos, de colegios, cámaras y asociaciones civiles, para lograr un solo frente, dejando a un lado los intereses personales.
Al mismo tiempo, el político sudcaliforniano aseguró, que entre la ciudadania, existe una gran decepción hacia los gobiernos de Morena, los cuales, sólo han otorgado promesas incumplidas e incapacidad administrativa y legislativa.
Por último, Barroso Agramont se dijo dispuesto a participar en lo que él mismo llamo “un gran frente” junto a su gente y miles de sudcalifornianos, a bien, de darle a Baja California Sur, un nuevo rumbo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Llama Ricardo Barroso a hacer un frente en favor de BCS»

  • el 8 de septiembre de 2020 a las 10:10
    Enlace permanente

    Siento que eres mejor partido que los que están o quieren estár en el poder..
    PERO PARA PODER ESTAR AL FRENTE O REPRESENTADO AL PUEBLO TIENE QUE SEGUIR LOS PASOS DE NUESTRO SEÑOR PRECIDENTE AMLO.EL PARTIDO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES CADA SER HUMANO. CORDIAL SALUDO LIC BARROSO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.