Piden panistas por oficio, explicación sobre aumento al sueldo de regidores

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que se evidenciara que regidores del Ayuntamiento de La Paz, se aumentaron el sueldo en un 25%, el presidente del Partido Acción Nacional en La Paz, Javier Bustos Alvarado y el diputado federal Rigoberto Mares Aguilar, solicitaron mediante oficio una explicación ante tal incrementó.
En ese sentido, el legislador federal pidió una razón por la cual el bolsillo de estos funcionarios está primero que las necesidades de los ciudadanos y más en estos tiempos de pandemia.
«Solicitamos nos explique la razón por la que su bolsillo está primero que las necesidades de los paceños. El presupuesto no puede seguir siendo su botín personal». expresó el diputado.
Por su parte Bustos Alvarado, califico dicha acción como un insulto a la ciudadania, quienes en vez de concentrarse en solventar las necesidades de los habitantes del municipio, solo están preocupados por como obtener un beneficio propio.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de La Paz, no ha emitido una versión oficial de los hechos, los cuales salieron a la luz publica tras exhibir unos cheques por el concepto de incremento el salario de los regidores de La Paz, retroactivos al mes de enero por un incremento del 25 por ciento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.