Solicita regidora de La Paz a Contraloría, se investigue aumento de sueldo de sus homologos

La Paz, Baja California Sur.- Ante los recientes acontecimientos donde se señala que Regidores del XVI Ayuntamiento de La Paz tuvieron una reunión privada e hicieron un incremento a su sueldo, la Regidora Alicia Arvizu Higuera, aseguró que “jamás fui requerida o llamada por la dirección de egresos del ayuntamiento y mucho menos participado en una plática para subir salarios a regidores o a directores”.

Arvizu Higuera, expuso que en los casi dos años de administración municipal, solo ha visitado la oficina de tesorería municipal dos veces, no tiene el gusto de conocer a la Directora de Egresos, solo sabe que es nueva.

Sumado a lo anterior, manifestó que siempre estará de acuerdo en que se ponga en orden la administración y que esta sea transparente en el manejo de sus recursos, hizo el llamado a Tesorería Municipal para que de manera urgente publique las cuentas públicas atrasadas y que la gente sepa en qué se está gastando, eso es transparencia.

Finalmente mediante un Oficio No. XI/024/2020 dirigido al Lic. Sergio Alberto Paz Raymundo Encargado del Despacho de Contraloría Municipal Del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, la edil solicitó a Contraloría Municipal su intervención que investigue y aclare el incremento denunciado por los Regidores de MORENA. Así mismo la oficina de Tesorería Municipal debe sacar el archivo de cada regidor o regiduría y así saber si se están cumpliendo con las promesas que hicieron al asumir el cargo en septiembre 2018.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.