Detienen a presunto narco distribuidor en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- En posesión de varias dosis de “cristal”, fue detenido un sujeto identificado como Sergio Rieke, de 47 años de edad, presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento de Camino Real.
El aseguramiento, fue posible durante los recorridos de vigilancia por agentes de la policía municipal adscritos al sector 5, al observar a un sujeto en actitud sospechosa que se asomaba al interior de los domicilios.
Por lo anterior, elementos de la Policía le hicieron la parada, el cual al percatarse, intentó huir, sin embargo, fue detenido casi de inmediato. Al ser sometido, a Sergio le fueron encontrados dos envoltorios con droga sintética con las características de la droga “cristal”.
Finalmente, el sujeto fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se habrá de resolver su situación legal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.