Cambios en la línea política del PRD permitirá tener alianzas con el PRI

La Paz, Baja California Sur.- En conferencia de prensa, el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California Sur (BCS) Noé de la Rosa Escalante, aseguró que buscara formar parte de esta gran alianza, en beneficio de los sudcalifornianos.
“Por supuesto que vamos a participar en esta gran alianza, no sólo con fuerza políticas sino con la sociedad…” mencionó el presidente estatal.
El dirigente estatal, señaló que hoy BCS tiene que seguir creciendo, atendiendo a todos los sectores de la sociedad, por lo que en base a eso, se podrá construir una alianza, sin imposiciones, sin intereses partidistas o de grupo.
En ese sentido y ante la posibilidad de aparecer en las boletas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente Nacional de Nueva Izquierda del PRD, Isaias Villas González, dijo que a nivel nacional se han registrado algunos cambios en la línea política del partido los cuales les permitirá ampliar las alianzas, ya que antes tenían prohibido participar en unión con el PRI.
Cabe recordar que el pasado 7 de septiembre la presidenta estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, confirmo ante los medios de comunicación que si se mantiene un diálogo con partidos como Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) con miras al 2021.
Finalmente, Noé de la Rosa, reitero que la construcción de esta “gran alianza” permitirá vencer el autoritarismo y seguir avanzando por los derechos de la gente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!