Entre el influyentismo y deficiencias del debido proceso familiares piden #JusticiaParaLuis

La Paz, Baja California Sur.- “Él solo quería cumplir un sueño, trabajar, poner su taquería, ver a sus hijas crecer…” escribió un familiar de Luis Suárez Martinez, quien el pasado jueves 10 de septiembre perdiera la vida a causa de un accidente automovilístico ocasionado por el conductor de un Mercedes Benz GLE 450, de nombre Jorge Arturo Gámiz Avilés.
 
Usando la plataforma de las redes sociales, amigos y familiares exigieron a las autoridades, justicia para el culpable de la muerte de su familiar, el cual no solo les arrebato la vida de la persona, si no también los sueños e ilusiones de sus hijas.
 
Cabe recordar que los hechos ocurrieron sobre el bulevar Forjadores y Bahía de La Paz, cerca de las 22:56 horas en las inmediaciones de la colonia Fovissste, cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz impacto por detrás a una Nissan Xterra y tres vehículos más, dejando como saldo a un lesionado, un fallecido y daños materiales por 260 mil pesos aproximadamente.
 
 
Finalmente, familiares de la víctima se encuentran hundidas entre el influyentismo y las deficiencias de las autoridades, pues de manera extraoficial, se dio a conocer que el presunto responsable en las próximas horas se encontrará en inmediata libertad, debido a las deficiencias del debido proceso, sin embargo, mientras se esclarecen los protocolos y procesos del sistema de justicia, lo cierto es que la familia solo exige justicia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.