Detienen a joven por robo de motocicleta; “me la presto una conocida”

La Paz, Baja California Sur.- Agentes municipales, adscritos al sector 4, detuvieron a un joven por el robo de una motocicleta en la colonia Pescadores de la ciudad capital.
Operadores del Centro de Control, Comando y Computo (C4) indicaron a los uniformados que recibieron el reporte de que un hombre de 29 años de edad, había tomado una motocicleta Itálica TF200 modelo 2015 color gris con negro, de las calles Bulevar San Carlos y Bulevar Santa Bárbara.
Los elementos ubicaron a un individuo con las características señaladas por la víctima, que circulaba sobre la calle San Martin, hasta llegar a la colonia Pescadores donde se logro detener.
Una vez asegurada la persona, mencionó a los oficiales que la moto “se la había prestado una conocida”, versión que fue desmentida por la propietaria, al asegurar que el detenido, había tomando sin autorización la moto.
Finalmente la persona detenida fue identificada como Marco Antonio de ocupación soldador y vecino de la colonia Indeco.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.